IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Investigación
 

Investigación de primer nivel sobre el cáncer y otras enfermedades de origen genético

Últimas Noticias

El IMOMA incorpora a una Asesora Genética y a un Responsable de Comunicaciones

 

Enero 2018 

El IMOMA incorpora a una Asesora Genética y a un Responsable de Comunicaciones, reforzando su misión: la provisión de los mejores servicios médicos y el compromiso con la sociedad en general y el paciente en particular.

Durante enero de 2018, el IMOMA ha cubierto dos nuevos puestos de su organigrama.

La genetista Andrea Otero, lidera junto al Dr Rubén Cabanillas (Director del Área de Medicina de Precisión), la consulta de Asesoramiento Genético. El asesoramiento genético es un tipo de consulta en el que se da información sobre una enfermedad hereditaria a pacientes y familiares. La finalidad es ayudar a comprender el riesgo de padecer la enfermedad con todas sus implicaciones médicas, la herencia de la enfermedad y orientar sobre la toma de decisiones en relación a la prevención y tratamientos. Andrea Otero es Genetista titulada por la Universidad de Barcelona, especializada en Asesoramiento Genético.

 
El Responsable de Comunicaciones, Pablo Román, lidera las tareas de comunicación en un sentido amplio, trabajando con todo el equipo del IMOMA. Pablo se encargará de tareas diversas, como potenciar la interacción en redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn) y la web, la coordinación con otras iniciativas, incluyendo el desarrollo comercial de los Test Genéticos ONCOgenics Tumor, ONCOgenics Germline, OTOgenics y OPHTHALMOgenics y de los Servicios de Radioterapia del IMOMA. Pablo Román es Doctor en Bioquímica por la Universidad de Oviedo y ha desarrollado gran parte de su carrera en Cambridge, Reino Unido.
 
 
Andrea
 
Pablo
 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados