IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Instituto de medicina oncológica y molecular de Asturias
Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook

Especialistas vinculados

Tratamiento multidisciplinar
En el ámbito del diagnóstico, disponemos de un completo Servicio de Medicina Nuclear, un Servicio de Radiodiagnóstico equipado con las últimas tecnologías, modernos Laboratorios de Análisis Clínicos y un Servicio de Anatomía Patológica con el que nuestro Laboratorio de Medicina Molecular mantiene una relación dinámica y fluida.

Para el adecuado tratamiento del cáncer, contamos con la colaboración de todas las especialidades medico-quirúrgicas del Centro Médico de Asturias. Sus facultativos participan en los comités multidisciplinares de cada patología oncológica. Por su ejemplaridad en esta línea de trabajo merecen especial atención las Unidades de Patología Mamaria, Tumores Digestivos, Oncología Torácica o Neurooncología. Asimismo, para determinadas actividades asistenciales altamente especializadas, disponemos de la colaboración de profesionales de reconocido prestigio no adscritos al Centro, que se integran en nuestra dinámica de trabajo.

Para completar nuestra labor, prestamos especial atención al soporte del paciente oncológico. En este sentido, contamos con excelentes profesionales en áreas como la logopedia, la rehabilitación, la nutrición o la psicología.

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados