IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook

ONCOgenics Tumor y Germline

ONCOgenics Germline

Línea divisoria
 
ONCOGenics Easy
 
4sencillospasos
 
Paso 1


Pregunte a su médico por ONCOgenics Germline

 
Paso 2


Su médico envía una muestra de su sangre o de su saliva a nuestro laboratorio

 
Paso 3

Extraemos su ADN y analizamos todos los genes relacionados con predisposiciones hereditarias al desarrollo de cáncer

 
Paso 4

Elaboramos un informe para su médico que detalla las alteraciones identificadas y los tipos de cáncer hereditario que pueden causar

 

ONCOgenics Germline no es un análisis genético convencional. Los análisis convencionales evalúan solo uno o unos pocos genes.

ONCOgenics Germline analiza todos los genes cuyas alteraciones se relacionan con predisposición heredable al desarrollo de cáncer.

Recuerde: NO le DÉ MÁS VUELTAS, ANALICE su genoma

 
ONCOGenics Easy
 

Nuestros servicios de secuenciación genómica no surgen de manera improvisada. En el IMOMA somos pioneros en la realización de análisis genómicos para el diagnóstico y para la selección de tratamientos personalizados:

 
2010


Primer exoma tumoral a partir de tejido congelado para la selección de un tratamiento dirigido

 
2011

Identificación mediante exomas del síndrome de Néstor y Guillermo, un nuevo síndrome de envejecimiento acelerado (publicado en American Journal of Medical Genetics A y American Journal of Human Genetics)

 
2012


Identificación mediante exomas de nuevos supresores tumorales en cáncer de laringe (publicado en Nature Communications)

 
2013


Primer exoma tumoral a partir de tejido en parafina para la selección de un tratamiento dirigido

 
2014

Lanzamiento de ONCOGenics Germline: secuenciación de ADN de sangre o saliva para la identificación de predisposiciones hereditarias al desarrollo de cáncer servicio desarrollado en colaboración con DREAMgenics

 
Más sobre OncoGenicsEasy
 

ONCOgenics Germline es uno de los más amplios servicios de diagnóstico genético del cáncer hereditario disponibles. Está orientado a la identificación de todas aquellas alteraciones genéticas que pueden conferir predisposiciones heredables al desarrollo de cáncer. Analiza la secuencia de ADN de más de 70 genes causantes de cáncer hereditario a partir de muestras de sangre o de saliva.  

 
_ 
ONCOgenics Germline emplea herramientas bioinformáticas exclusivas de DREAMgenics, validadas por numerosas publicaciones científicas de impacto internacional (referencias DREAMgenics) y cuenta con una sensibilidad y especificidad analíticas superiores al 99,9%.
 

Los resultados se comunican al médico responsable a través de un conciso informe que incluye las alteraciones identificadas, su descripción y los tipos de cáncer hereditario que pueden causar.

 

Plazo de entrega de resultados: 1 mes desde recepción de la muestra

 

 

Para una información más detallada les invitamos a consultar el siguiente dossier informativo (pulse sobre la imagen para su descarga):

 
 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

destacados