IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Medicina molecular
 

Tratamientos individualizados adaptados al perfil de cada paciente y enfermedad

Últimas Noticias

Día Mundial contra el Cáncer 2018

 

Febrero 2018

El 4 de febrero, el Día Mundial contra el Cáncer, es una oportunidad más para unirse a la lucha contra esta enfermedad. El cáncer afecta a más de 8 millones de personas cada año, la mayoría en edades comprendidas entre 30 y 65 años, y desde el IMOMA queremos sumarnos al esfuerzo de crear conciencia y prevenir el cáncer mediante la campaña #wecanIcan y #nosotrospodemosyopuedo.

El IMOMA, como centro implicado en el día a día en la lucha contra el cáncer, está comprometido, no sólo con la prevención, sino con proporcionar a los pacientes acceso a los últimos avances en radioterapia de alta precisión y en medicina molecular, con el objetivo de adaptar los tratamientos a las necesidades únicas de cada individuo y enfermedad.

Con el objetivo de diseminar información general sobre el cáncer, queremos compartir este infográfico de la Unión Internacional Contra el Cáncer, que lidera iniciativas de intercambio de experiencia y buenas prácticas, capacitación y promoción o apoyo al paciente.

Como complemento a esta campaña, el jueves, 1 de febrero, expertos del IMOMA en diagnóstico molecular y asesoramiento genético estarán en el Desayuno Solidario contra el Cáncer, en el Vivarium de Oviedo a las 10:30, en colaboración con DREAMgenics, empresa asturiana que ofrece servicios de genómica y facilita el desarrollo de la medicina de precisión. Los fondos recaudados en el evento se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 
WCD (2) 2018
 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados