IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Oncología radioterápica
 

La última tecnología al servicio del paciente

Últimas Noticias

El IMOMA galardonado por baja siniestralidad laboral

 

Junio 2017

El lunes, 26 de junio, tuvo lugar la entrega del diploma correspondiente a la concesión del bonus por baja siniestralidad del año 2014 por parte de FREMAP al IMOMA. El acto se celebró en el edificio de radioterapia del IMOMA en Oviedo.

El galardón acredita el compromiso del IMOMA con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de los riesgos laborales según lo regulado por el Real Decreto 404/2010. Se trata de un reconocimiento a la entidad que con sus políticas de prevención, mejora lo exigido por la ley. Como consecuencia de este cumplimiento las empresas pueden recuperar una pequeña parte de sus cotizaciones a la Seguridad Social por el epígrafe de accidentes de trabajo.

El premio fue entregado por el Director Regional del Principado de Asturias de FREMAP, D. Jaime Mesonada Vidarte, acompañado por el responsable del área de gestión, D. Marco Antonio IglesiasFernández.

La mención es un reflejo de los valores y preocupación constante por la seguridad laboral, que están siempre presentes en el IMOMA. Asimismo, es el resultado del quehacer diario del Servicio de Prevención y toda la plantilla de la empresa.

 
Por parte del IMOMA, el diploma fue recogido por D. José Luis San Agustín, Presidente de la entidad, Dña. Covadonga Franco Vidal, Responsable del Servicio de Prevención Laboral en el IMOMA y D. Oliver Frey, Gerente de la sociedad.

 
FREMAP
 
FREMAP diploma
 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados