IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Medicina molecular
 

Tratamientos individualizados adaptados al perfil de cada paciente y enfermedad

Últimas Noticias

El Instituto de la Empresa Familiar se hace eco del IMOMA

 
INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR

Febrero 2012 

En su último número de 2011, la revista del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), dedica una sección específica al IMOMA dentro de un reportaje sobre los últimos avances contra el cáncer.

El Instituto de la Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas líderes en sus sectores de actividad, con una facturación media por compañía de 1.400 millones de euros, lo que representa de forma agregada el equivalente al 17% del Producto Interior Bruto Español. El Instituto transmite, a través de sus actividades, la importancia de este tipo de compañías como fuente generadora de riqueza y empleo, como pone de manifiesto el que las compañías asociadas cuenten en conjunto con más de 825.000 trabajadores o que el 34% de ellas tengan presencia en los cinco continentes.

En su reportaje dedicado a la lucha contra el cáncer, IEF destaca especialmente la disponibilidad en el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias de los avanzados tratamientos de radioterapia basados en el nuevo sistema "Truebeam STx powered by Novalis".

 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados