IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Investigación
 

Investigación de primer nivel sobre el cáncer y otras enfermedades de origen genético

Últimas Noticias

Patrocino del IMOMA de la mejor tesis doctoral en Medicina y sus Especialidades

 
Dra. Acebes - RAMPRA

Noviembre 2016

La Dra. Andrea Acebes Huerta es la bioquímica gijonesa cuya tesis doctoral titulada "Desarrollo de estrategias de activación de la respuesta inmune antitumoral mediada por células NK", ha merecido uno de los cuatro premios que la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias (RAMPRA) ha decidido otorgar a la mejor tesis doctoral en medicina, leída en 2015. El IMOMA ha patrocinado el premio a esta tesis cuyos directores fueron el catedrático de inmunología de la Universidad de Oviedo, el Dr. Segundo González Rodríguez y el Dr. Alejandro López Soto. En el acto la Dra. esbozó las líneas generales sobre las que versa su tesis y agradeció expresamente la obtención del premio y la colaboración y ayuda recibida en la elaboración de su trabajo doctoral.

La entrega del premio a la Dra. Acebes la realizó el gerente del IMOMA, D. Oliver Frey, quien recibió, a su vez, un diploma de honor de la mano del Dr. José Paz, tesorero de la RAMPRA.

El evento, presentado por el presidente de la RAMPRA, el Ilmo. Sr. Dr. D. Julio Bobes, contó con una nutrida asistencia de público que felicitaron efusivamente a los doctores premiados.

Este patrocino se enmarca en la apuesta del IMOMA por la excelencia y por el apoyo a las nuevas promesas científicas emergentes en Asturias.

 
Desde estas líneas nuestra más cordial enhorabuena a la Dra. Acebes.
 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados