IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Investigación
 

Investigación de primer nivel sobre el cáncer y otras enfermedades de origen genético

Últimas Noticias

Premio CPAN para el blog Desayuno con Fotones, coeditado por el Dr. Manuel Vilches del IMOMA

 
Premio CPAN

Octubre 2014 

El blog Desayuno con Fotones, dedicado a la radiofísica, la física médica y las radiaciones, ha recibido el premio CPAN de divulgación en el apartado de blogs. Nuestro compañero el Dr. Manuel Vilches Pacheco, responsable de la Unidad de Radiofísica, es uno de sus editores y asistió el pasado día 22 de octubre, junto a los otros editores del blog, Naia Pereda Barroeta y Gaspar Sánchez Merino, a la entrega del premio.

El CPAN, el Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear, es una institución que promueve la participación coordinada de los grupos científicos españoles en las investigaciones punteras en Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear y potencia la visibilidad de dichos grupos, reforzando su competitividad internacional y garantizando una masa crítica, optimizando los recursos disponibles y aglutina a las instituciones, grupos e individuos más destacados en ese campo de conocimiento.

El premio significa un importante reconocimiento no solo para el blog y las personas que en él participan, sino para la especialidad de Radiofísica y la Física Médica, por parte de la vanguardia de la investigación en física.

 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados