IMOMA: Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias 

Síguenos en twitter siguenos_facebook facebook
Medicina molecular
 

Tratamientos individualizados adaptados al perfil de cada paciente y enfermedad

Últimas Noticias

Visita de la Fundación Sandra Ibarra al IMOMA

 
Logo FMCMP

Julio 2014

El viernes 4 de julio, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer (FSI) visitó las instalaciones del IMOMA. La presidenta de la fundación que lleva su nombre, acompañada de su madre Dña. Mary Luz López, el periodista y patrono de la FSI D. Juan Ramón Lucas y el Director de la Fundación en Asturias, D. Juan Manuel Sánchez Baizán, conocieron el IMOMA durante una visita que duró más de dos horas y en la que estuvieron acompañados del Director Gerente, D. Oliver Frey, el Director Médico, D. Rubén Cabanillas, el jefe de radiofísica del IMOMA, D. Manuel Vilches y Dña. Carmen Herrero Capellán, también especialista en Radiofísica del centro.

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer es una organización sin ánimo de lucro que nace del compromiso social de su fundadora, cuyos casi 20 años de trabajo frente al cáncer -primero como paciente y después como "activista" ante la enfermedad-, y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados, incluidas las administraciones, le otorgan un singular papel de prescriptora que la fundación canaliza. La fundación lleva seis años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer, cumpliendo con el principal objetivo de la organización que es dar impulso a las dos herramientas fundamentales que tienen frente al cáncer: la investigación y la prevención.

Desde el IMOMA consideran que "la visita fue un éxito, pues suscitó muchos interés y sorpresa en los asistentes por lo que hacemos en el centro". De este modo, explica D. Oliver Frey que "para satisfacción del equipo del IMOMA la visita se alargó más allá de lo que suele ser habitual en estos casos".

El IMOMA seguirá en contacto con la Fundación Sandra Ibarra para buscar puntos de encuentro y oportunidades de colaboración.

 
 

<< volver

  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)

Destacados