El Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias

Pionero en la administración de tratamientos de cáncer de alta precisión y rapidez con ayuda de radioterapia.

¿Qué es la radioterapia?

En la radioterapia se aplica radiación ionizante para el tratamiento de tumores. Actúa sobre las células tumorales evitando que se reproduzcan y facilitando su eliminación. Se puede administrar sola o asociada a otros tratamientos oncológicos como la cirugía o la quimioterapia.

¿Qué relación tiene con la cirugía y la quimioterapia?

Según el tipo de tumor, el esquema de tratamiento puede ser diferente. En algunos casos, la Radioterapia se administra antes de la cirugía para reducir el tumor o después de la cirugía para disminuir el riesgo de que el tumor reaparezca. En otros casos de cáncer, cuando la cirugía no es la mejor opción, se combina con quimioterapia. Nuestros doctores estudiarán su caso, para explicarle cuál es el mejor tratamiento que está indicado en su caso.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de radioterapia se aplica a lo largo de varias semanas. Las sesiones se realizan de manera ambulatoria.

esquema

Durante su tratamiento de Radioterapia, usted contará con un equipo de profesionales sanitarios a su disposición, que integran nuestros Servicios de Oncología Radioterápica Radiofísica.

¿Qué resultados puedo esperar?

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Radioterapia?

¿Es seguro ir a tratamiento a la clínica?

Sin lista de espera, usted puede esperar de nosotros la máxima calidad y tecnología. Lo más importante es nuestro equipo humano, preocupado no sólo del cáncer en si mismo, sino sus derivadas a nivel de alimentación, ejercicios, psicología, etc.

En los últimos años los precios han bajado considerablemente y un tratamiento típico cuesta menos que una operación de miopía o unos implantes dentales.

Desde el inicio de la pandemia, el IMOMA ha puesta en marcha unos protocolos de seguridad extremadamente rigurosos. Por ejemplo:

  • Nuestros médicos se someten a una PCR quincenal.
  • A todos los pacientes se les hace una PCR gratuita.

Quiero una evaluación personal, ¿qué hago?

Rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto.

    Nombre y apellidos*
    Teléfono
    Email *
    Mensaje

    Tenga en cuenta que al enviar cualquier información por medio de este formulario está otorgándonos su autorización para analizarla y darle una respuesta basándonos en la misma. La comunicación se realizará de forma cifrada si utiliza el formulario; si nos envía información sobre su salud a info@imoma.es le recomendamos que lo haga por medio de un fichero encriptado o con contraseña y nos la comunique por teléfono. Quién trata sus datos: INSTITUTO DE MEDICINA ONCOLÓGICA Y MOLECULAR DE ASTURIAS, S.A. Con qué finalidad: Atender a su solicitud o consulta o acordar una cita para acudir a consulta con uno de nuestros profesionales y analizar los informes y antecedentes que nos facilite. Se solicita su teléfono adicionalmente para contactar en el caso de que hubiese algún cambio en la cita. Qué derechos tiene: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento, entre otros. Más información: En nuestra Política de Privacidad.

    ¡Contáctenos por Whatsapp y nosotros le llamaremos!

    ×
    Show