El IMOMA celebra el Día Mundial de la Salud con La Cadena Ser en una edición especial de Hoy por Hoy

El IMOMA celebra el Día Mundial de la Salud con La Cadena Ser en una edición especial de Hoy por Hoy

El pasado jueves 7 de abril se celebrábamos el Día Mundial de la Salud abriendo una edición especial de Hoy por Hoy desde nuestras instalaciones en Oviedo.

Como centro especializado en oncología y genética y pionero en tratamientos personalizados contra el cáncer, el compromiso con la salud de los pacientes es nuestra máxima prioridad por eso hemos querido compartir todo el esfuerzo que nuestro equipo hace por su bienestar.

 

 

El programa contó con las intervenciones de nuestros doctores Lucía Méndez, María Fueyo, Sergio Obeso, Rubén Cabanillas, Ana Talamantes y, nuestra asesora genética, Esther López. Durante la mañana se abordaron cuestiones sobre los últimos avances en los tratamientos, la predicción de futuras enfermedades en base a la historia familiar y cómo conseguimos realizar siempre un trato individualizado.

 

Si se ha perdido el directo, puede escuchar la grabación en podcast aquí:

 

 

 

Compartir en:
×
Show