Misión, Visión, Valores

Misión, Visión, Valores

Misión

Para llevar a cabo su misión el IMOMA cuenta con excelentes profesionales, condicionados por su vocación de servicio y regidos por rigurosos estándares de calidad. Tecnología, talento, conocimiento y experiencia al servicio de la sociedad caracterizan a nuestra entidad.

Excelentes profesionales

Vocación de servicio

Estándares de calidad

Visión

Los servicios proporcionados por el IMOMA tienen como objetivo ayudar a las personas a recuperar su salud, prevenir el desarrollo de la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

El IMOMA trabaja intensamente tanto para fortalecer la confianza de sus pacientes como para lograr que todas las personas que puedan beneficiarse de sus servicios accedan a ellos. Para lograrlo, además del trabajo de sus profesionales, son importantes las alianzas estratégicas con otras instituciones y el apoyo al desarrollo de su comunidad con acciones que resalten el compromiso y el desempeño de sus servicios. En su ámbito de actuación, el IMOMA aspira a ser una de las instituciones más reputadas y reconocidas del país, referente en tratamientos de radioterapia de alta complejidad y pruebas punteras de medicina molecular. Además de ser un referente médico y científico, el IMOMA pretende ser un referente ético, al servicio de sus pacientes, de la sociedad, y contribuir al desarrollo personal y profesional de su personal y de sus colaboradores.

Valores

Los valores del IMOMA son:

  • El compromiso absoluto con la salud de sus pacientes, que es su máxima prioridad
  • Su pasión por el desempeño responsable e íntegro de la actividad asistencial
  • La calidez humana en el trato de sus pacientes y familiares, siempre desde el respeto y la honestidad
  • La excelencia a través del conocimiento, el rigor científico, la innovación y la formación de su equipo humano