Answers to all your questions

FAQ

Mas Información

A través de su Seguro Médico. El IMOMA mantiene acuerdos con las principales entidades aseguradoras nacionales. Consulte aquí los acuerdos suscritos con las diferentes entidades aseguradoras

Como Paciente particular. Consúltenos sus dudas médicas a través de este formulario

A través de otra entidad. El IMOMA también puede tratar a pacientes derivados por médicos referidores de otras entidades médicas.

Si usted es un profesional de la medicina y quiere recibir mas información, póngase en contacto con nuestro Equipo de apoyo a entidades

Tratamos cada paciente de manera individualizada, por lo que es necesaria una evaluación médica y administrativa de cada caso.

Póngase en contacto con nosotros para la evaluación de su caso, recibir una estimación de costes e información sobre acuerdos con aseguradoras y otras entidades médicas.

Acceda al formulario 

La radioterapia externa utiliza un acelerador lineal para generar y dirigir los rayos de alta energía hacia el tumor. El tratamiento de radioterapia externa se administra en la mayoría de los casos en el transcurso de varias semanas, en las que las sesiones se realizan de manera ambulatoria.

La radiación puede ser administrada como único tratamiento o asociada a otras modalidades terapéuticas como la cirugía o la quimioterapia. De hecho, se sabe que ciertos medicamentos son radiosensibilizantes. Es decir, pueden hacer que las células malignas sean más sensibles a la radiación, facilitando su destrucción.

Ver más

Identificar la existencia de una predisposición heredable al desarrollo de cáncer es útil tanto para el paciente, como para sus familiares. Esta información permite diseñar estrategias de prevención y diagnóstico precoz en los portadores, y evitar la incertidumbre y ansiedad en los no portadores.
La Unidad de Asesoramiento Genético del IMOMA cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para proporcionar un asesoramiento genético de la mayor calidad

Ver más

La Radiofísica Hospitalaria es la especialidad sanitaria que se ocupa de medir y valorar las radiaciones, con el fin de contribuir a la correcta planificación, aplicación e investigación de las técnicas radiológicas que la Física pone a disposición de la Medicina.

Abarca el diseño de equipos y procedimientos para el diagnóstico y la terapia, desarrollo de modelos y algoritmos de cálculo que permiten conocer y explicar el comportamiento del cuerpo humano, investigación y desarrollo en radiaciones ionizantes, radiaciones no ionizantes, resonancia magnética nuclear, ultrasonidos, sistemas de cálculo y procesado de imágenes.

Ver más

El Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias, S.A. (IMOMA) está participado por la filial de Corporación Masaveu, Masaveu Medicina, S.L., que a su vez también participa en Medicina Asturiana, S.A., empresa cabecera del “Centro Médico de Asturias”. Somos dos entidades legales diferentes, si bien nos une una estrecha relación, tanto médica como administrativa.  Además, el IMOMA está situado en el complejo sanitario del “Centro Médico de Asturias”, en los alrededores de Oviedo y nuestro Laboratorio de Medicina Molecular está enclavado en el propio edificio del Centro Médico de Asturias.

IMOMA Faq

Horario

L – J 8:00 – 19:00

V 8:00 – 15:00

¿Necesitas nuestros servicios?