Foto Rubén Cabanillas

Director Médico

Rubén Cabanillas Farpón
El Dr. Cabanillas lidera el IMOMA y se encarga de supervisar y coordinar los equipos y procedimientos multidisciplinares del mismo, tanto en oncología, como en genética clínica y el resto de áreas.

El Dr. Cabanillas, además de en otorrinolaringología, se especializa en Medicina Personalizada de Precisión y posee una amplia experiencia en este campo ganada en centros de prestigio, como el instituto oncológico Memorial Sloan Kettering de Nueva York, al que le une una estrecha relación. Su labor pionera en esta manera de entender la medicina se demuestra en la integración de herramientas moleculares, como la secuenciación de nueva generación, en la práctica clínica diaria del IMOMA y el consiguiente beneficio para nuestros pacientes

Otras Menciones/Premios:

Premio Opitz al investigador Joven de la Revista de la Sociedad Americana de Genética Médica – AJMG, número 1 del MIR, premio extraordinario de Doctorado, premio a la mejor Tesis de Otorrinolaringología por la Sociedad Española de Otorrinolaringología – SEORL, premio extraordinario de Licenciatura, premio Severo Ochoa.

Formación

Licenciado en Medicina

Doctor en Medicina

Áreas de especialización

Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello

Manejo multidisciplinario del paciente oncológico

Medicina de Precisión

Genética Clínica