Enfermería-2

ENFERMERÍA

Nuestro servicio de enfermería proporciona los cuidados que el paciente tendrá que realizar para reducir el riesgo de aparición de efectos adversos.

Cada uno de nosotros es diferente, y no solo los tratamientos deben de ser personalizados, sino que también debemos de utilizar toda nuestra tecnología y avances en medicina para personalizar la atención al paciente. Esto engloba desde las  pruebas médicas hasta las recomendaciones de enfermería sobre hábitos de vida como la alimentación o el ejercicio, que ayudarán en la compleja tarea de mantenernos sanos.

En el IMOMA somos un equipo y trabajamos como un equipo, para que el paciente se trate lo mejor posible

Cabe resaltar su profesionalidad y experiencia, que se caracteriza por su accesibilidad y contacto diario con el paciente, detectando cualquier signo de alerta en su estado que precise de atención médica.

Los pequeños gestos producen grandes cambios, y desde el departamento de enfermería acompañamos a los pacientes durante todo el tratamiento.

Conoce su trabajo

El servicio de enfermería elabora materiales para los pacientes con todo lo que necesitan saber sobre los tratamientos de radioterapia

¿Cómo se realizan los tratamientos?

¿Qué es la genética prenatal?

Contenido bloqueado por la configuración de Cookies.
Si deseas ver el contenido, configura tus cookies aquí
https://www.youtube.com/watch?v=HwUyP2IYS6Y
Entrevista sobre genética prenatal a Esther Lopez, nuestra enfermera especializada en asesoramiento genético, en La Cadena Ser con motivo del Día Mundial de la Salud en nuestras instalaciones.

Saber más sobre

×
Show