Testimonio paciente de Radioterapia

Testimonio paciente de Radioterapia

El caso de Jorge representa como la radioterapia es muy útil en pacientes oligometastásicos (2-3 metástasis localizadas), ya que en estos pacientes, actualmente, la radioterapia tiene gran eficacia.

 

Contenido bloqueado por la configuración de Cookies.
Si deseas ver el contenido, configura tus cookies aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Rbgx2GdzVqQ

 

En el caso de Jorge, hemos conseguido que el paciente, con varios tratamientos durante 10 años, haya tenido buena progresión y calidad de vida.

¿Cómo trabajamos?

En el protocolo del IMOMA, incluimos PET -TAC secuenciales para re-evaluación del estado del paciente, técnicas con guiado de imagen y algo muy importante, contacto diario con el paciente por parte de nuestras enfermeras, que apoyan al paciente en los tratamientos, desde un punto de vista integral (alimentación, apoyo emocional, etc)

¿Por qué conseguimos estos resultados?

Hay que romper el mito de que la Radioterapia en este tipo de pacientes puede tener solo una intención paliativa. La radioterapia ha sufrido una revolución tecnológica que la posiciona como una opción equiparable a la cirugía, consiguiendo aumentar la tasa de supervivencia global de los pacientes oncológicos, algo impensable hace 10 años.

 

 

Conoce más sobre el diagnóstico de cáncer para los tratamientos de Radioterapia, nuestro equipo y el camino del paciente 

 

Compartir en:
×
Show